MGMSTORE
MGMSTORE
MGMSTORE
MGMSTORE

En poco menos de 5 meses, la empresa sur coreana Samsung logró vender 30 millones de unidades de su smartphone estrella, el Galaxy S III. Tanto el modelo i9300 como su variaciones están literalmente vendiéndose como pan caliente.

Teniendo en cuenta que se acercan las fiestas, es un número que sin dudas va a crecer y mucho.

MGMSTORE
MGMSTORE
MGMSTORE
MGMSTORE

Hasta JK Shin, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles de Samsung quiso saludar y felicitar a sus clientes.

(Traducción: El Galaxy S III continua siendo un favorito de pasarela para clientes alrededor del mundo. Alcanzando este hito de ventas en 5 meses establece otro record para Samsung, y estamos extremadamente orgullosos y aun motivados a continuar a proveer a nuestros clientes con productos que aman. En nombre de Samsung Mobile, aprecio a los millones de clientes alrededor del mundo que han elegido al Samsung Galaxy S III)

Pensar, que su hermano menor, el Galaxy S II, en un tiempo similar (150 días) vendió 10 millones de unidades.

Les dejamos una curiosidades del S III en una Mini Infografía:

Recordemos que el Galaxy S III es un smartphone con una pantalla de 4,8 pulgadas, microprocesador de 4 núcleos, 1 G de RM, 16 GB de memoria interna expandible por Micro SD, cámara de 8 MP que filma en 1080p, NFC, entre otras tantas especificaciones técnicas.

Actualizable a Android 4.1 Jelly Bean y con una propuesta actualización a 4.1.2, el Galaxy S III se mantiene al día con más novedades tanto de Google como de Samsung.

¿Te sorprendió la cantidad de Galaxy S III que se han vendido?

Fuente | Samsung Tomorrow

GALERÍAS